Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre el champú seco de Batiste

¡Hola guapa! Si todavía no conoces el champú seco ¡te van a enamorar! Y es que, en cuanto pruebes uno seguro que no podrás volver a vivir sin él. Como en Guapabox nos encanta que pongas a prueba productos nuevos, hemos incluido el champú seco Original de Batiste en la caja de abril. Y hoy queremos contarte todo lo que puede hacer por ti.

Gracias a este champú seco descubrirás que no necesitas lavar tu cabello todos los días para lucirlo brillante y limpio. Y es que en pocos segundos conseguirás un peinado impecable incluso entre lavados. Es ideal para aquellas melenas con tendencia grasa porque les permite mantenerse con un aspecto limpio durante más tiempo y la frecuencia de lavados se reduce. Si no es tu caso, no te preocupes porque también es perfecto para esas ocasiones en las que no podemos dedicarle mucha atención al cabello.

La fresca fragancia del champú seco Original, que combina almizcle, lirio, rosa, lavanda y naranja, ¡te encantará! Y gracias a su práctico formato se va a convertir en tu aliado perfecto para llevar a todas partes y hará que sientas tu pelo limpio, fresco y lleno de textura cuando más lo necesites.

¿Cómo utilizar el champú seco?

Utilizar el champú seco de Batiste es súper sencillo. Primero agita el bote, sujétalo a unos 30cm de la raíz y aplícalo sobre ella. Pasa a dar un ligero masaje para repartir bien el producto y, por último, cepilla la melena para eliminar cualquier resto y peina a tu gusto.

Si no puedes esperar más para poner a prueba por ti misma el champú seco Original de Batiste, corre a nuestra web y hazte con tu Guapabox de abril.

Hablamos de: Cuidado capilar, Guapabox, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas