*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cejas y pestañas perfectas con BETER

¡Hola guapa! Todas sabemos que para conseguir una mirada mucho más intensa y profunda es muy importante perfeccionar tanto cejas como pestañas, y para ello debemos maquillaras y embellecerlas adecuadamente. BETER ha creado la línea de productos perfecta para conseguirlo: Brows & Lashes.

Una colección formada por cinco productos para cejas y diez para pestañas. Todo lo necesario para que consigas enmarcar tu mirada y destacar toda su belleza natural:

Cejas

-      Delineador de cejas (Brow Liner High Definition). Con una punta fina a base de ceras, para que puedas dibujar trazos de forma precisa y conseguir la forma que desees. Rellena espacios vacíos e intensifica las cejas con un acabado mate natural y de larga duración.

-      Lápiz de cejas (Brow Styler Express Definition). Define, da forma y rellena las cejas. De textura suave cubre los vacíos e imperfecciones de las cejas con un acabado muy natural.

-      Gel voluminizador de cejas (Brow Booster Gel). Fórmula enriquecida con fibras de nailon y copolímeros que densifican, dan volumen y realzan la forma de las cejas.

-      Fijador de cejas (Brow Fixing Pencil). Fija y define las cejas, incluso las rebeldes o muy pobladas se mantienen a raya. Y el acabado es súper natural.

-      Tinte de cejas rápido (Instant Eyebrow Color). Da intensidad a tus cejas, que se verán más tupidas y definidas durante 40 días. Seguro y fácil de aplicar en casa, en dos tonos castaño claro y castaño oscuro.

Pestañas

-      Tinte para pestañas rápido (Instant Lash Color). Este tinte consigue un maquillaje de pestañas durante 20 días con un efecto intenso y natural. Fácil y rápido de aplicar.

-      Pestañas postizas (False Eyelashes). Ligeras y fáciles de colocar, se adaptan a la forma del párpado, fabricadas en pelo natural. Hay 6 modelos diferentes para que puedas elegir la que más se ajuste a tus gustos. Además, ya incluyen el pegamento necesario (también podrás reponerlo porque se vende por separado)

-      Aplicador de pestañas postizas (False Eyelash Applicator). Perfecto para colocar y retirar las pestañas postizas de forma precisa y con un diseño ergonómico.

-      Máscara de Pestañas 24H Intense. De efecto panorámico y larga duración, aporta volumen e intensidad a las pestañas al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas, entre sus ingredientes destaca Castor oil y extracto de Caléndula.

-      Sérum regenerador noche para cejas y pestañas (Restoring Night Serum). Gracias a su fórmula, enriquecida con ingredientes activos  hidratantes y desintoxicantes, como Panthenol, agua termal y extracto de Citrus Junus, las cejas y las pestañas se fortalecen mientras duermes.

 

Hablamos de: Guapabox, Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas