Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bronceado natural con St. Moriz

¡Hola guapa! ¿A quién no le gusta lucir un bonito bronceado? Y si es durante todo el año ¡mejor que mejor! Por eso, nos encanta haber incluido en la caja de abril la Loción Autobronceadora de St. Moriz.

Su fórmula con leche de oliva y vitamina E no solo le aporta a tu piel un bonito y natural tono dorado, sino que la hidrata al mismo tiempo. Además, gracias a su textura gel aplicarlo es muy fácil y cómodo, y es apto tanto para el cuerpo como para el rostro.

Aunque es muy sencillo utilizarlo, debes tener en cuenta ciertos aspectos ¡muy importantes! antes de ponerte manos a la obra.

¿Cómo utilizar la Loción Autobronceadora de St. Moriz?

1. Comienza exfoliando perfectamente cuerpo y rostro,

2. Hidrata ligeramente las zonas más secas como, por ejemplo, los codos, rodillas, tobillos o talones,

3. Ponte una manopla guante aplicador ¡sí o sí! Así evitarás manchar la palma de la mano,

4. Agita el producto antes de su utilización,

5. Aplica el producto sobre cuerpo y rostro realizando círculos, empezando por las piernas y subiendo poco a poco,

6. Para evitar rayas en codos y rodillas, dobla la articulación cuando apliques el producto en esas zonas,

7. Inmediatamente verás una marca de tono marrón en la zona aplicada ¡no te asustes! Es la guía de color  que permite destacar las zonas con exceso o falta de producto, para conseguir un bronceado uniforme. Esta guía se lava fácilmente en la primera ducha.

8. Intensifica el bronceado repitiendo la aplicación y consigue un bronceado uniforme exfoliando la piel cada cuatro o cinco días.

¡Y listo! Ya solo queda esperar entre 4-6 horas para que el color se desarrolle por completo. Asegúrate de estar completamente seco antes de vestirte. Además, durante ese tiempo evita el contacto con el agua y no apliques otros productos sobre la piel. Trascurridas esas horas aclara solo con agua tibia, es importante evitar el uso de jabones en ese primer baño.

¡Llega a la playa bronceada desde el primer día! Pon a prueba la Loción Autobronceadora de St. Moriz,  incluida en la caja de abril, y consigue un precioso y natural tono dorado.

Hablamos de: Bronceador, Cuerpo, Exfoliación, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas