Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 regalos para el Día de la Madre

¡Hola guapa! Se acerca el día de la madre, una fecha para que demostremos de forma especial lo mucho que las queremos y lo importantes que son para nosotras. Por eso, si todavía no has pensado en su regalo, hoy queremos darte 5 ideas ¡Toma nota!

1. Joya personalizada

Regalar una joya siempre es un acierto pero, si además está personalizada se convierte en un detalle mucho más especial. Existen muchas marcas se dedican a ello, incluso que lanzan promociones especiales para días como este.

joya personalizada

2. Desayuno a domicilio

¿Por qué no sorprender a tu madre con un rico desayuno a domicilio? Las empresas que se dedican a ello te dan la opción de escoger cuántos productos quieres incluir, a qué hora te gustaría que fuese la entrega… Aunque también puedes comprar una caja bonita y hacer la versión low cost preparando tú misma su desayuno favorito.

desayuno a domicilio

3. Flores

El clásico de los clásicos: un ramo de flores. Pero, para esta ocasión, queremos proponeros un DIY muy sencillo para regalar flores de una forma diferente. La manualidad consiste en hacerte con un molde de cartón en forma de letra (su inicial por ejemplo) y rellenarlo con flores, tal y como se puede ver en las siguientes imágenes.

letra flores

4. Plan para hacer juntas

No tiene por qué ser un detalle material, y es que no existe un mejor regalo que tu tiempo. Tiempo para pasar con tu madre, así que organiza un día lleno de actividades como dar un paseo, ir a cenar juntas a su restaurante favorito, una tarde de cine viendo películas en casa, relajaros en un spa… ¡Día de chicas 100%!

5. Caja Guapabox

Y, cómo no, si quieres tener un detalle diferente, para que disfrute de un momento de mimos para ella misma regálale una suscripción a Guapabox, y de esta forma recibirá cada mes en casa la mejor selección de productos de belleza.

Guapablog_Abril2018

¿Te ha servido de inspiración nuestra recopilación de regalos para el Día de la Madre? Esperamos que sí, y también esperamos que si se te ha ocurrido algo diferente lo compartas con nosotras a través de las redes sociales con el hashtag #guapabox

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas