*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te enseñamos los mejores maquillajes de la 90 Gala de los Oscar

¡Hola guapa! Esta madrugada todas las miradas estaban puestas en la 90 Gala de los Oscar en Los Ángeles, Estados Unidos. El momento perfecto para que las actrices luzcan sus mejores galas en el paseo de la alfombra roja. Pero, hoy el equipo de Guapabox  ha querido hacer una selección, no de las mejor vestidas, sino de los mejores maquillajes de la noche.

Por lo general, las actrices optaron por acabados muy naturales, “no makeup makeup“, colores nude para ojos y labios, efectos glossy para las mejillas, pieles muy finas y nada cargadas. Ejemplo de ellos fueron Gina Rodríguez, Margot Robbie o Saoirse Ronan, estas dos últimas nominadas en la categoría de mejor actriz.

maquillaje gala oscars 3

Algunas optaron por aportar una ligera nota de color a sus maquillajes. Por ejemplo, Nicole Kidman y Leslie Mann eligieron un tono rojo intenso para sus labios.Por otro lado, Emma Stone y Lupita Nyong’o apostaron por dar color con la sombra de ojos en tonos rojizo y lila respectivamente. Una decisión acertada puesto que contrastaba a la perfección con el color de piel de ambas destacando su mirada.

maquillaje gala oscars 1

maquillaje gala oscars 4

Por último, algunas actrices decidieron romper la tónica de maquillajes muy naturales y nude que pudimos ver a lo largo de la noche. Sandra Bullock y Jennifer Lawrence arriesgaron con sombra de ojos oscura para destacar su mirada. La primera con un ahumado en negro, la segunda con ojo rasgado en tonos café.

maquillaje gala oscars 2

¿Qué te parece nuestra selección de los mejores maquillajes de la 90 Gala de los Oscar? Sin duda las grandes estrellas de Hollywood consiguieron brillar, como siempre, con luz propia.

Hablamos de: Cara, Delineador, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas