*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Réstale años a tu rostro con la ampolla GOLD 24k de BeOxy

¡Hola guapa! Sabemos que a muchas mujeres les preocupa la aparición de las primeras líneas de expresión o la disminución de las arrugas que ya están ahí. Si eres una de ellas, te encantará saber que en la caja de marzo tenemos el producto perfecto para ti: la ampolla GOLD 24k de BeOxy.

Beneficios y activos de la Ampolla GOLD 24k

Extracto de Quinoa

Este extracto ofrece un efecto tensor instantáneo. Gracias a él la piel consigue un aspecto más suave, terso y firme.

Micro partículas de Oro de 24k

Las micro-partículas de este preciado metal aportan luminosidad y vitalidad al rostro. Pero, además, estimula la micro- circulación de la sangre y la formación de colágeno y elastina. Por si todo esto fuera poco, el oro es un potente antioxidante que impide que los radicales libres se acumulen en la piel.

Ácido hialurónico

Componente más que conocido por todas, previene la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel, debido a que retiene la humedad y la elasticidad. Previene también la aparición de las primeras líneas de expresión y protege frente al estrés ambiental.

¿Cómo sacarle el máximo partido a tu ampolla GOLD 24k?

Solo tienes que aplicar dos dosificaciones en cara, cuello y escote. Recuerda repartir el producto con un ligero masaje de movimientos ascendentes. También puedes utilizarla para fijar el maquillaje, en ese caso, aplícalo dando suaves toquecitos con la yema de los dedos.

Estamos tan seguras de que te encantará esta ampolla efecto lifting de BeOxy que te invitamos a que corras a nuestra web para hacerte con la caja de marzo… ¡antes de que te lo cuenten!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas