*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Repara los daños del cabello con la mascarilla Mystic Black de Novex

¡Hola guapa! Ahora que llegan la primavera y el buen tiempo, somos mucho más conscientes de los daños que ha provocado el frío invierno en nuestras melenas. Se ha vuelto más seca, ha perdido su brillo natural… Si es tu caso te va a encantar el producto del que queremos hablarte hoy. La mascarilla capilar Mystic Black de Novex  que podrás encontrar en la caja de marzo.

Esta mascarilla es pura magia para tu melena, y es que proporciona una hidratación intensa e instantánea a los cabellos más castigados, enredados y apagados. Su secreto se encuentra en la fórmula enriquecida con aceite de Baobab, originario de África. Este ingrediente es un potente hidratante muy rico en Vitaminas A, C, D y E, además de poseer omega 3, 6 y 9.

MysticBlack Mascarilla Capilar de Novex

Y hablando de la fórmula de esta mascarilla, seguro que te encanta saber que es libre de parabenos, siliconas y sulfatos, por lo que tu cabello no solo está a salvo de ingredientes químicos sino que, además, recuperará toda su vitalidad. Mystic Black hidrata en profundidad, repara las puntas abiertas, previene la sequedad y recupera incluso las melenas más dañadas por herramientas de calor, ingredientes agresivos y las inclemencias del tiempo.

Si quieres tener una melena perfecta, controlar el frizz y mantener una buena hidratación en tu cabello, Mystic Black te va a enamorar desde el primer uso. No esperes a que te lo cuenten y corre a nuestra web para hacerte con la caja de marzo  y descubrir todo lo que esta mascarilla puede hacer por ti.

Hablamos de: Brillo, Cabello, Guapabox, Nutrición, Puntas abiertas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas