Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Planes low cost para Semana Santa si no te vas de vacaciones

¡Hola guapa! Seguro que no todas habéis tenido la suerte de poder escaparos de vacaciones esta Semana Santa. Por eso, queremos proponerte algunos planes alternativos y low cost para disfrutar de estos días de fiesta de una forma diferente.

1. Viajar en coche compartido por el país

Ya son muchas las aplicaciones móviles que te permiten compartir tu coche si todos los viajeros realizan el mismo trayecto. Es una opción muy barata y original para ir al destino que quieres, ya que te permitirá compartir presupuesto y horas de viaje con personas que no conoces ¡Una opción interesante!

2. Ver alguna procesión de Semana Santa

Seas religiosa o no, siempre es interesante visitar algún pueblo o ciudad que celebre tradicionalmente su procesión de Semana Santa. Así que echa un vistazo por Internet y hazte una lista con las más famosas ¡Plan cultural!

3. Planes deportivos en la naturaleza

Si el tiempo lo permite, no hay mejor plan que realizar alguna actividad deportiva al aire libre, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés del día a día. Un paseo en bici por la montaña, una ruta de senderismo… ¡Y si es en compañía mejor que mejor!

4. Turismo gastronómico

Si eres de las que se les conquista por el estómago… Una buena opción, para disfrutar de estos días libres, sería visitar algunas localidades que cocinen platos típicos y hacer, así, una ruta de turismo gastronómico ¡deliciosa!

5. Ruta cultural por museos gratuitos

Durante los puentes y fiestas, algunas de las exposiciones y museos más famosos de las ciudades, realizan jornadas de entrada gratuita. Consulta los horarios para no llevarte sorpresas pero, nos parece una muy buena oportunidad de ver arte que no se da todos los días ¡Así que aprovecha!

¿Qué te parecen nuestros planes low cost para Semana Santa? Seguro que alguno de ellos te gusta y, ya que no has podido irte de vacaciones, es una buena forma de pasar estos días realizando actividades súper divertidas.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas