Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce tu mejor sonrisa con el dentífrico Oral-B Encías&Esmalte Repair

¡Hola guapa! No existe mejor carta de presentación que una gran sonrisa pero, para que luzca siempre perfecta y bonita, debemos cuidarla como realmente se merece. Por eso, te encantará saber que en la caja de marzo hemos incluido el dentífrico Encías&Esmalte Repair Original de Oral-B.

El dentífrico de Oral-B, nº1 en cuidado dental, y su tecnología ActivRepairTM no solo se encarga de proteger nuestros dientes de la erosión de los ácidos de los alimentos, sino que, además, repara el esmalte y trabaja en las encías para evitar el daño que causa la placa sobre ellas.

Revitaliza las encías

El uso continuado de este dentífrico reduce en un 74% los problemas de encías, y su acción antibacteriana consigue mantener a raya la aparición de la placa.

Repara el esmalte

Gracias a la tecnología ActivRepair™ el esmalte debilitado se remineraliza, se fortalece y se crean un escudo protector de larga duración que defiende nuestros dientes de la acción corrosiva de los ácidos.

Por supuesto, para lucir una sonrisa todavía más bonita, no olvides incluir en tu rutina de cuidado bucal un cepillo eléctrico con tecnología oscilante rotacional, la única que cuenta con el aval científico de ser la que mejor elimina la placa ¡Tu sonrisa será el centro de todas las miradas!

Si ya estás deseando probar el dentífrico Encías&Esmalte Repair Original de Oral-B ¡Corre a la web de Guapabox y hazte con la caja de marzo!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas