Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

FOREO, los revolucionarios dispositivos de belleza que enamoran

¡Hola guapa! Estamos seguras de que ya conoces los dispositivos de belleza FOREO  ¿Y quién no? Pero, por si acaso hay alguna despistada, hoy queremos hablaros de esta marca de artículos de belleza que han enamorado al mundo entero.

En el Instituto FOREO de Estocolmo, Suecia, se diseñan y se crean estos dispositivos que rompen con todos los convencionalismos del mundo de la belleza. Su objetivo es muy claro, y es que no pretenden mejorar diseños ya existentes sino innovar y crear desde cero artículos que cuestionen lo establecido.

Sin duda, su gama más conocida es LUNA™, una selección de dispositivos de limpieza facial con un diseño sofisticado y elegante, 100% sumergible para poder utilizar en el baño y bajo la ducha. La combinación de pulsaciones T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos) una serie de ondas de alta y baja frecuencia que penetran hasta las capas más profundas de la piel, con sus filamentos de silicona, ayudan a eliminar tanto la suciedad como el exceso de grasa y el maquillaje del rostro.

Pero, FOREO, cuenta con una gama de dispositivos mucho más amplia como su línea ISSA™. Un cepillo dental de diseño revolucionario para el cuidado de tu sonrisa, que integra nuevas funciones, materiales y formas. Sus cerdas de silicona son capaces de canalizar las pulsaciones de alta intensidad a través de su cabezal para conseguir una limpieza bucal profunda y eliminar manchas.

Para conocer el resto de productos no dudes en visitar la página web de FOREO. Pero es que además, ahora gracias a Guapabox puedes conseguir tu dispositivo de REGALO  con la suscripción semestral o anual.

Hablamos de: Cara, Guapabox, Limpiadora facial

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas