*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estas son las prendas primavera 2018 a las que no podrás resistirte

¡Hola guapa! Hoy estrenamos nueva estación. La primavera ya ha llegado y aunque todavía parece que el buen tiempo no está dispuesto a asentarse, en las tiendas ya podemos disfrutar de las prendas de nueva temporada. Hoy recopilamos algunas a las que no podrás resistirte.

Rayas vs. Topos

Van a ser dos los estampados estrella de la temporada. Te gustarán tanto las prendas con topos y con rayas que no serás capaz de decantarte por ninguno de los dos. No te quedará más remedio que hacerte con prendas de ambos estampados.

ESTAMPADO TOPOS Y RAYAS

Camisetas con mensaje

La verdad es que ya llevan un tiempo en nuestros armarios pero, las camisetas de algodón básicas con mensajes reivindicativos y grupos musicales, ganan más fuerza durante la primavera porque podemos lucirlas con orgullo acompañadas de un cárdigan que permita ver el mensaje.

CAMISETA CON MENSAJE

Estampado floral

Por supuesto, con la llegada de la primavera no podrán faltar en tu armario prendas con estampado floral. No te resultará complicado porque las tiendas están abarrotadas de flores por todas partes.

ESTAMPADO DE FLORES

Chaqueta denim

Cuando llega esta temporada en la que hace fresquito por la mañana pero, la temperatura de la tarde es suficientemente alta como para ir en manga corta, resulta muy cómodo rescatar del armario una prenda que jamás pasa de moda: la chaqueta vaquera ¡Combínala con cualquier look!

CHAQUETA DENIM

Look Safari

Esta primavera también van a llevarse los colores “safari”. Tonos verde, beig, tostado, amarillo… Colores muy soft que parecen fundirse con la naturaleza y que, además, ¡sientan fenomenal a todo el mundo!

ropa tonos nude

¿Qué te parece nuestra selección de prendas primavera 2018? Seguro que ya has apuntado alguno de estos looks para adoptarlos en tu armario. Queremos ver esos outfits primaverales así que recuerda compartir tus fotos utilizando el hashtag #guapabox

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas