Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estas 7 frutas pueden hacer mucho para mejorar el aspecto de la piel

¡Hola guapa! Con la llegada del buen tiempo nos preocupamos más por cuidar nuestra alimentación y tener el cuerpo preparado para enfundarnos el bikini. Pero, ¿te has preguntado como afecta tu alimentación al aspecto de la piel? Hoy en Guapabox queremos contarte qué beneficios tienen para tu piel estas 7 frutas ¡Toma nota!

Melón y sandía

Ya sabes que son dos de las frutas con más alto porcentaje de agua, y eso se traduce en una buena dosis de hidratación para la piel desde el interior. Además, tanto el melón como la sandía, son antioxidantes con lo que conseguimos retrasar el envejecimiento de la piel. Ambos también nos ayudan con la eliminación de toxinas.

Mango

El mango contiene carotenoides que mejoran notablemente la calidad de la piel. Si padeces de acné y espinillas esta fruta será uno de tus mejores aliados ya que ayuda a eliminarlos. Además, también mejoran la sequedad de la piel, hidratándola desde el interior y aumentando su elasticidad.

Piña

Esta fruta es mundialmente conocida por su propiedad depurativa que evita la retención de líquidos y ayuda a perder peso. Pero es que, además, gracias a esas propiedades la piel gana una apariencia más tersa y conseguimos reducir la celulitis.

Bayas

Este tipo de frutas: cerezas, arándanos… son potentes antioxidantes para nuestra piel y nos ayudan a mantener las manchas a raya. Por lo se convierten en un buen alimento de cara a las primeras exposiciones al sol y un imprescindible durante el verano.

Aguacate

El aguacate ha ido ganándose un importante hueco en nuestras dietas poco a poco ¡Y no nos extraña! Porque los beneficios que aporta a nuestra salud y nuestra piel son infinitos. Entre todos ellos destaca especialmente su propiedad hidratante y antioxidante. Si te preocupan esas primeras arruguitas incluye el aguacate en tu alimentación para una piel más luminosa y joven.

Naranja

La naranja es una de las frutas más completas ¿Cuántas de tus cremas, sérums y demás tratamientos cosméticos poseen Vitamina C entre sus ingredientes? ¡Muchos! Y no hay fruta con más cantidad de esa vitamina que la Naranja. Gracias a ello su consumo provoca que los niveles de colágeno aumenten y que la piel se mantenga joven y tersa.

Fresas

No podíamos terminar este artículo sin hablar de las fresas, una fruta de temporada que te sorprenderá por su altísimo contenido en vitaminas del grupo B, C y E. Cuenta con antioxidantes naturales como el fenol, un compuesto esencial para proteger nuestra piel frente a los radicales libres.

Y por si todo lo que te hemos contado te parece poco… ¡Están todas riquísimas! Nos cuidan por dentro y también por fuera. Los beneficios de estas 7 frutas no pueden ser más completos, así que no olvides incluir entre 3 y 5 piezas al día en tu dieta.

Hablamos de: Arrugas, Celulitis, Elasticidad, Firmeza, Manchas piel, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas