Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Elige el dispositivo FOREO que más te guste y te lo regalamos!

¡Hola guapa! ¿Todavía no te has enterado de que puedes conseguir un dispositivo FOREO de regalo? En Guapabox nos encanta sorprenderte con las mejores marcas por eso, ahora con tu suscripción semestral o anual puedes elegir uno de estos dos dispositivos:

♥️ LUNA Play de FOREO

Este pequeño y poderoso dispositivo sónico de limpieza facial te va a enamorar a primera vista ¡Es tan mono! Su diseño compacto lo hace perfecto para que te acompañe a todas partes. Y, gracias sus dos zonas de filamentos, conseguirás una delicada limpieza que dejará tu piel luminosa y bonita.

Los filamentos más finos son ideales para las pieles sensibles o aquellas zonas del rostro más delicadas como las mejillas. Por otro lado, los filamentos más gruesos, están diseñados para limpiar con precisión y en profundidad aquellas áreas más grasas como la zona-T o para pieles más resistentes.

¿Cómo utilizar LUNA PLAY?

1. Aplícate tu limpiador habitual, humedece la superficie de tu LUNA play y enciéndelo.

2. Desliza el dispositivo durante 1 minuto por todo el rostro, realizando suaves movimientos circulares y ascendentes.

3. Aclara y seca el rostro ¡Lista para aplicar el resto de tus tratamientos faciales!

♥️ ISSA Play de FOREO

¿Qué es ISSA Play? Se trata de un revolucionario cepillo de dientes que no se conforma con iluminar tu sonrisa, sino que además aporta estilo a tu cuarto de baño ¡Todos te preguntarán por él! Su diseño híbrido consigue eliminar la placa siendo delicado con tus encías. Integra cerdas de silicona, pensadas para masajear las encías, y cerdas de polímero PBT, con propiedades higiénicas superiores al nailon convencional.

Es resistente al agua y está cubierto de silicona antibacteriana. Cuenta con la tecnología de pulsaciones sónica mejorada, y podrás disfrutar de él hasta 800 usos sin tener que cambiar las pilas.

¿Cómo utilizar ISSA Play?

1. Aplica tu dentífrico habitual y enciende ISSA Play

2. Cepilla tus dientes durante 2 minutos

3. Apaga el dispositivo y acláralo con agua

¿Cuál es tu dispositivo FOREO favorito? Sabemos que la elección es complicada pero, lo que no es complicado es hacerte con el que más te guste. Ahora con tu suscripción semestral o anual* consigue uno de los dos introduciendo y validando el código correspondiente durante el proceso de compra (códigos: LUNA ó ISSA) ¡No te quedes sin el tuyo!

*Promoción válida hasta agotar unidades disponibles

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas