*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Elige dónde, cómo y cuándo practicar yoga, mindfulness o meditación

¡Hola guapa! Todas sabemos lo complicado que puede resultar buscar un hueco durante el día para dedicárnoslo a nosotras mismas. Llevamos un ritmo tan acelerado que pensar en apuntarnos a clases de yoga, practicar meditación o seguir una alimentación saludable ¡nos parece una misión imposible!

Pero ¡tranquila! Porque hemos encontrado la solución perfecta para hacer todo eso y mucho más pero, siendo tú la que elija el cuándo, el cómo y el dónde practicarlo ¿Cuál es nuestro secreto? Se llama Televisión Consciente, y es la mayor plataforma online de yoga, meditación y desarrollo personal en español.

televisión consciente yoga

En ella podrás encontrar cientos de clases, en las que seguir el paso a paso, ver vídeos demostrativos por temáticas, estilos de yoga o propósitos. Serás tú quién decida qué quiere hacer y elegir el momento que más te convenga. El contenido es 100% online, podrás disfrutar de él desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV. Y, ahora, instalándote su app TV CONSCIENTE, para iOS  o Android, también podrás practicar en cualquier lugar del mundo ¡Sin límites!

televisión consciente mindfulness

Su contenido está especialmente diseñado para abordar diferentes problemas como: insomnio, estrés, ansiedad, dolor menstrual, bloqueos emocionales, fortalecer la espalda, perder peso  mindfulness, entre otros muchos. Los programas, que suelen tener una duración de entre 4 y 8 semanas, son completamente personalizados, y es que se ajustan a diferentes niveles y objetivos.

La plataforma cuenta con contenido gratuito, aunque, si lo deseas, puedes disfrutar de todo lo que ofrece al suscribirte a su plan Premium por 9’99€/mes o 68’99€/año. Pero, para que puedas probar y beneficiarte de todas sus ventajas… ¡Ahora los 3 primeros meses GRATIS! Para poder disfrutarlo solo tienes que validar el código: TVCONSCIENTE a través de su web pinchando ¡Aquí!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas