*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El truco definitivo para conseguir el bed hair que aman las francesas

¡Hola guapa! Hoy queremos romper tus esquemas y contradecir algo que te decían tanto tu madre como tu abuela cuando eras niña ¡Pero solo un poco, prometido! Tenemos una razón de peso, y es enseñarte a conseguir el peinado bed hair que todas las francesas aman ¡Te descubrimos cuál es su truco!

El bed hair o “pelo como recién levantada”, es muy similar a las beach waves que reinan durante el verano. La diferencia es que el primero es algo más desenfadado y con ondas rotas y desiguales. El típico look que amamos de las francesas por esa filosofía effortless, sin apenas esfuerzo, que siempre llevan por bandera.

truco para conseguir bed hair

El truco de las francesas para el perfecto Bed Hair

Por esto te decíamos que hoy íbamos a contradecir tanto a tu madre como a tus abuelas ¿Recuerdas cuántas veces te han dicho que acostarse con el pelo mojado era malísimo? Pues bueno, ahora vienen las francesas y nos dicen que dormir con el  pelo húmedo hará que te despiertes con una melena estupenda, entendiendo por estupenda: algo despeinada, ondulada y salvaje. Pero, tranquila, el grado de humedad debe ser mínimo, no queremos que pilles un resfriado ni que estropees tu cabello. La cuestión es que incluso algunos expertos peluqueros recomiendan la técnica por ser altamente efectiva.

¿Qué nos dices? ¿Te atreverías a poner en práctica esta técnica de nuestras vecinas para conseguir un precioso bed hair? A lo mejor decides dormir con el pelo húmedo esta misma noche y haces un súper descubrimiento. Recuerda compartir con nosotras el resultado a través de las redes sociales utilizando el hashtag #Guapabox

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas