*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El esmalte de Mavala con los colores de moda en la caja de marzo

¡Hola guapa! Nos estamos acercando poco a poco a la primavera y eso significa que nuestros looks se van a llenar de colores vivos y alegres. Y no solo nuestra ropa, sino también el maquillaje o incluso las uñas. Ya te contamos que la manicura sorbete  va a ser tendencia esta nueva temporada así que te alegrará saber que la caja de marzo incluye un esmalte para uñas de Mavala  en los tonos de moda.

Los esmaltes  de Mavala te van a encantar porque ofrecen una manicura duradera, alto brillo y una cobertura total para tus uñas. Además los esmaltes Mavala poseen filtros solares, para que en verano tu manicura no pierda el color original tras la exposición al sol. El formato de 5ml es perfecto para llevar contigo.

Por si eso no fuera suficiente, su fórmula testada dermatológicamente 11SIN evita la aparición de alergias y agresiones, respeta tus uñas y las cuida. Libre de parabenos, formaldehídos, níquel, tolueno, metales pesados e ingredientes animales.

¿Cómo sacarle el máximo partido a tu esmalte de uñas Mavala?

1. Comienza aplicando una base protectora para que la uña no se tiña y el esmalte de adhiera mejor. Te recomendamos la Base 002 de Mavala.

2. Maquilla tus uñas con dos finas capas para una cobertura total. Recuerda sellar la punta de la uña, es el truco definitivo para que te dure aún más la manicura en perfectas condiciones!

3. Por último, termina con una capa de top coat transparente que aporte brillo y alargue la duración del esmalte. Si pruebas el Colorfix de Mavala ¡te enamorarás!

¿Qué te parecen los esmaltes de Mavala de la caja de marzo? Vas a estar a la última con los colores tendencia de la temporada ¿no te quedes sin el tuyo!

Hablamos de: Guapabox, laca de uñas, Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas