*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡De regalo con tu suscripción este dúo facial valorado en 95€!

¡Hola guapa! Como ya debes saber ahora con tu suscripción a Guapabox te llevas de regalo  dos fantásticos productos para tu rutina facial nocturna: sérum regenerador iluminador de OxalisCORRECTIONIST Crema de noche antiarrugas de Sensilis. Y como queremos que disfrutes al máximo de esta sorpresa hoy queremos darte algunos consejos para que saques el máximo partido a ambos productos.

¿Qué es y cómo aplicar el sérum de Oxalis?

Después de tu rutina de limpieza habitual y tras aplicar el tónico, el siguiente paso sería el sérum. Este producto, con una fórmula más concentrada, estimula la producción de colágeno, suavizando las arrugas y volviendo el rostro más terso. Gracias a su suave fórmula podrás aplicar este sérum en el contorno de los ojos y labios ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido? ¡Toma nota!

1. Aplícalo con suaves movimientos circulares por rostro, cuello y escote.

2. Con las palmas de las manos realiza ligeras presiones. Con este paso no solo activas tu piel, sino que además es un buen método para relajarte antes de dormir.

3. Por último da pequeños toques por todo el rostro utilizando la yema de tus dedos. Así estimulas la circulación y favoreces la penetración del sérum.

¿Qué es y cómo aplicar la crema de noche de Sensilis?

Durante la noche nuestra piel trabaja intensamente para regenerarse, y los cosméticos tienen un mayor efecto mientras dormimos. La crema hidratante de noche de Sensilis es un tratamiento que corrige arrugas y maximiza la renovación celular, consiguiendo así que el rostro recupere su vitalidad y juventud. Aprende a aplicarla correctamente:

1. Es importante que seas generosa con la cantidad de producto

2. Coloca la dosis necesaria sobre el dorso de la mano y aplica sobre el rostro con suaves movimientos circulares ascendentes. Es importante que empieces desde el centro del rostro hacia el exterior.

3. Realiza ligeras presiones y repite los toquecitos con las yemas de los dedos para activar la circulación.

4. Por último aplica por cuello y escote, empezando desde el mentón hacia abajo.

Ahora que ya sabes cómo sacar el máximo partido a estos dos productos solo te queda correr a nuestra web para conseguirlos de regalo con tu suscripción. Recuerda introducir y validar el código: HAPPY durante el proceso de compra.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas