Consigue un efecto de labios más gruesos con estos sencillos trucos
¡Hola guapa! Sabemos que hay mujeres a las que les gustaría tener unos labios más gruesos y carnosos pero, someterse a una intervención de estética no entra dentro de sus planes. Si eres una de ellas, te gustará saber que existen trucos y técnicas para que visualmente tus labios ganen volumen ¡Hoy te los contamos!
El color importa
Si te preocupa que tus labios sean finos debes poner atención al color de la barra de labios que utilizas. Los tonos coral, rosados o rojos resultan especialmente favorecedores para los labios finos. En cambio, evita colores oscuros como los burdeos, granates… que lo único que hacen es afinar más tus labios.
Uso de perfilador
Gracias al perfilador vas a poder engrosar tus labios con este sencillo tip. Por un lado, antes de aplicar tu barra de labios favorita, perfila ligeramente por fuera de la línea del labio, de esta manera se verán más carnosos. Por otro lado, es muy importante que el color del lápiz sea un tono más claro que el del labial, si fuera más oscuro solo conseguiríamos que los labios se viesen más finos.
La magia del gloss
Por todas es sabido que unos labios con efecto brillante resultan mucho más gruesos y carnosos a la vista. Por eso, ya sea solo o encima de tu barra de labios favorita, utiliza un toque de gloss transparente y conseguirás más volumen como por arte de magia.
Corrector + Iluminador: la combinación ganadora
Vamos a compartir contigo el truco más utilizado por los expertos maquilladores para conseguir ese efecto de labios más gruesos. Por un lado, cuando ya hayas aplicado tu labial, perfila por fuera con un corrector más claro que tu piel ¡Te sorprenderá el resultado final! Por otro lado, pon un poquito de iluminador encima del arco de cupido, conseguirás “levantar” la zona y hacer que tus labios tengan más volumen.
¿Qué te parecen estos trucos para conseguir unos labios más gruesos? Lo genial de estos tips es que no tienes que pasar por quirófano para una sonrisa que atraiga todas las miradas ¡Tu secreto está a salvo con nosotras!