Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue la máxima precisión con el pincel de labios de Casalfe

¡Hola guapa! Nuestro post de hoy te va a resultar especialmente útil y es que no solo queremos hablarte del pincel para labios de Casalfe  que hemos incluido en la caja de marzo, sino que además queremos ayudarte a sacarle el máximo partido. Vas a conseguir pintar tus labios de forma perfecta ¡Apunta!

¿Has probado alguna vez una brocha específica para maquillar tus labios? La de Casalfe te encantará porque gracias a ella vas a conseguir una precisión inigualable. De pelo natural corto y punta fina, se convierte en la herramienta perfecta para un trazo ágil. Puedes emplearlo para delinear o para rellenar con tu barra de labios favorita.

Tips de experta:

1. Exfolia ligeramente con un exfoliante para labios o un cepillo de dientes de cerdas suaves. Si no tienes un producto específico puedes hacerlo mezclando algún aceite (almendras, oliva o coco) con azúcar moreno.

2. Hidrata los labios

3. Perfílalos con un lápiz y extiéndelo hacia el interior del labio con ayuda del pincel de Casalfe

4. Rellena con tu barra de labios favorita y con la ayuda del pincel de Casalfe

Y gracias a estos sencillos pasos conseguirás un resultado preciso y perfecto. Genial para usar, sobre todo, si tu barra de labios tiene un color intenso. Si ya estás deseando poner en práctica este ritual, corre a nuestra web para hacerte con la caja de marzo porque vas a necesitas el fantástico pincel para labios de Casalfe ¡Estamos deseando ver el resultado! ¡Compártelo con @guapabox y @casalfebeautyandmore en tus redes!

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas