*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aprende a recrear el deseado maquillaje de Meghan Markle

¡Hola guapa! La futura esposa del Príncipe Harry es, en la actualidad, una de las mujeres más buscadas en la red. Se miran con lupa todos sus pasos, sus looks, sus peinados… Hoy en Guapabox  queremos enseñarte a recrear el maquillaje diario de Meghan Markle.

Piel natural

Meghan Markle utiliza una base de maquillaje que le aporta un acabado muy natural dejando visibles sus  pecas. Escoge una de cobertura ligera, que iguale el tono pero que deje respirar a la piel. Aplícala con una brocha de mofeta realizando movimientos suaves sin apenas tocar el rostro para conseguir un acabado todavía más natural.

Pon un poco de polvos bronceadores en la línea de crecimiento del cabello, el tabique de la nariz, zona alta de los pómulos y mentón. Así conseguirás un efecto de piel “tocada por el sol”. Y, para terminar con el rostro, escoge un colorete rosado o melocotón y aplícalo justo en las “manzanitas” ¡Aspecto buena cara instantáneo!

maquillaje meghan markle 2

Destaca el poder de tu mirada

Meghan siempre apuesta por maquillajes muy naturales y pone el foco de atención en los ojos. No los tiene especialmente grandes pero, sabe sacar el máximo partido a su mirada para agrandarla y hacerle ganar protagonismo. Escoge una sombra en tono café y aplícalo en el párpado móvil asegurándote de difuminarlo muy bien en dirección a la ceja. Después pon un poco de la misma sombra bajo las pestañas inferiores y difumínalo. En la línea de agua utiliza un lápiz marrón.

Para terminar con los ojos dos pasos infalibles: una buena capa de máscara de pestañas para abrir la mirada y un toque de iluminador en el lagrimal para darle luz.

Labios nude

Como toque final, escoge un tono rosado nude para tus labios. Sea cuál sea el color que escojas intenta que el acabado sea ligeramente glossy.

¿Has visto lo fácil que es recrear el maquillaje de Meghan Markle? Solo vas a necesitar productos que seguro que tienes en casa y en pocos minutos conseguirás copiar su look al detalle. Recuerda compartir el resultado final con el hashtag #guapabox si decides ponerlo en práctica ¡Seguro que se te da genial!

Hablamos de: Base de maquillaje, Cara, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos bronceadores, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas