*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ya está aquí la caja de marzo! Date un capricho, este mes es tuyo

¡Hola guapa! Empezamos marzo y con él llega la nueva Guapabox. Pero, este no es un mes cualquiera, este es tu mes. El de todas y cada una de las mujeres. Por eso, ahora más que nunca, queremos mimarte y que te mimes. Que te des un capricho y te regales esta caja con una selección de productos para que te sientas y te veas bien estés dónde estés ¿Por qué? Simplemente ¡porque te lo has ganado!

• Ampolla Lifting Gold24k de BeOxy

Esta ampolla efecto tensor inmediato combate y previene la deshidratación y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que la mantiene firme, tersa y suave. Además, estimula la micro circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina. Y todo ello gracias a los activos que contiene su fórmula: extracto de quinoa, ácido hialurónico y oro de 24 k.

• Pincel labios de Casalfe

Para sacar el máximo partido a tu barra de labios favorita, y conseguir una precisión inmejorable, nada como utilizar una brochita específica. Por eso, te va a encantar el pincel para labios de la caja de marzo. De pelo natural corto y punta fina será tu aliado perfecto para delinear o rellenar los labios.

• Esmaltes de uñas de Mavala

Ya te anunciábamos hace unos días que la manicura sorbete va a ser tendencia esta nueva temporada. Así que seguro que te vas a enamorar del esmalte de Mavala que asegura el máximo cuidado, larga duración, alto brillo y cobertura total con una sola capa ¡Y, además, en los colores de moda!

• Mascarilla capilar Mystic Black de Novex

En ocasiones nuestro cabello necesita una misión de rescate con urgencia. Para ello hemos incluido la mascarilla Mystic Black de Novex, enriquecida con aceite de Baobab, proporciona hidratació, brillo y elimina el frizz. 

• Dentífrico Encías y Esmalte Repair Original de Oral-B

Todas sabemos lo importante que es cuidar nuestros dientes para lucir una sonrisa bonita. En la caja de marzo encontrarás el dentífrico Encías&Esmalte Repair de Oral-B, que con su tecnología ActivRepairTM trabaja en la línea de la encía para controlar el daño causado por la placa. Al mismo tiempo, repara el esmalte y defiende los dientes de los ácidos de los alimentos.

Desde Guapabox ponemos a tu alcance el mejor de los mimos para que te cuides en este mes dedicado a las mujeres, así que corre a nuestra web para hacerte con la caja de marzo ¡Y date ese capricho que te has ganado!

Hablamos de: Arrugas, Barra de labios, Brillo, Cara, Cuidado capilar, Elasticidad, Firmeza, Fuerza, Guapabox, laca de uñas, Líneas de expresión, Manicura, Nutrición, Puntas abiertas, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas