*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Rostro joven en tan solo 20 minutos con la mascarilla Hi Model Face

¡Hola guapa! ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes rejuvenecer tu rostro como por arte de magia en tan solo 20 minutos? No, no nos hemos vuelto locas. Existe un producto con esta propiedad y, lo mejor de todo, es que tan solo tienes que hacerte con la caja de febrero para descubrirlo. Por ahora, te lo contamos todo acerca de la mascarilla facial con ácido hialurónico de Hi Model Face.

Esta mascarilla no solo eliminará visiblemente tus arrugas o líneas de expresión, sino que además te saca los puntos negros, cierra los poros dilatados, devuelve la vitalidad a los rostros cansados e, incluso, aumenta tus labios. Pero, ¿cómo sacarle el máximo rendimiento?

Así debes aplicarte la mascarilla facial de Hi Model Face

Debes ser generosa y aplicar todo el contenido del sobre por el rostro. Hazlo unas 2 o 3 veces por semana y deja actuar durante al menos 20 minutos. Pasado ese tiempo puedes retirar el exceso con agua o bien emulsionarlo con tu sérum favorito ¡Vas a descubrir el verdadero secreto de la juventud!

¿Cuáles son los ingredientes de esta fórmula mágica?

♥️ Ácido hialurónico de doble peso molecular

♥️ Extracto de Manzanilla

♥️ Glicerina

♥️ Ciclometicona Pentámera

El verdadero secreto de la juventud

La clave de esta mascarilla facial está en su fórmula transdérmica de hialurónico concentrado. El rostro se rejuvenece sin necesidad de intervenciones ni inyecciones ¡Como por arte de magia!

En Guapabox no hemos querido guardarnos tan preciado secreto solo para nosotras, por eso hemos incluido dos unidades de la mascarilla de Hi Model Face en la caja de febrero ¡Corre y hazte con ella antes de que te lo cuenten!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas