*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Piel cuidada gracias a la loción Dove DermaSpa Cashmere Comfort

¡Hola guapa! Que nuestra piel sufre en invierno es una realidad que casi todas padecemos. El abuso de agua demasiado caliente en la ducha, el frío, el viento… Hacen que nuestra piel se vuelva más secaáspera tirante. Y, por eso, haber incluido la loción corporal de la colección Cashmere Comfort de Dove DermaSpa en la caja de febrero ¡nos tiene enamoradas!

Esta loción corporal está especialmente indicada para aquellas pieles más secas, ya que proporciona una verdadera sensación de confort. Gracias a su exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ se estimula la renovación celular natural ayudando así a que la piel se restaure, se mantenga hidratada y tan suave como el cashmere.

Además, con esta loción corporal, vas a vivir toda una experiencia spa en tu propia casa gracias a su textura y fragancia únicas. Y es que Dove ha querido poner especial cariño y atención a estos dos aspectos para que el tratamiento hidratante para la piel sea de lo más completo y sensorial.

Y, por si todo eso fuera poco, el tamaño de la loción Cashmere Comfort que hemos incluido en la caja de febrero es de 200 ml. Un full size para que puedas disfrutarlo durante mucho más tiempo. Visita nuestra web y hazte con tu Guapabox para beneficiarte de la mejor hidratación para tu cuerpo.

 

Hablamos de: Cuerpo, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas