*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Outfits de lluvia para poner una nota de color a los días más grises

¡Hola guapa! Se avecina una semana de mucha lluvia en todo el país. Pero, en Guapabox  lejos de venirnos abajo, hemos decidido darte algunas ideas para crear outfits “rainy day” y protegerte del agua sin perder el estilo.

Quítale el polvo a tus botas de agua

Te compraste aquellas botas de agua tan fashion pero, solo las has usado dos veces en tu vida. Ahora tienes la ocasión perfecta para quitarles el polvo y lucirlas bajo la lluvia. Cortas, hasta la rodilla, lisas, estampadas… Las hay de todo tipo y para todos los gustos.

botas de agua

Chubasquero, el básico para la lluvia

No hay prenda más imprescindible para un día de lluvia que el clásico chubasquero. Esa prenda que con el paso del tiempo se ha ido modernizando y estilizando para no perder ni una pizca de glamour bajo el agua. Colores vivos y estampados originales para estar siempre a la última.

chubasqueros para la lluvia

Trench, un clásico muy elegante

Si lo del chubasquero no te acaba de convencer, siempre puedes recurrir a una prenda de toda la vida que aportará un toque muy elegante a tu “rainy outfit“: el trench. Además, en la temporada de primavera se va a convertir en una de las prendas estrella y más demandadas en las tiendas ¡Adelántate y se la primera en vestirla!

trench para la lluvia

Paraguas original, la guinda perfecta para tu rainy outfit

Dispongas o no de las prendas anteriores, siempre puedes hacerte con un paraguas que tenga alguna peculiaridad, un estampado original o un color llamativo para alegrarte en estos días grises ¡Será la guinda perfecta para tu outfit!

paraguas originales

Ya ves que el agua no nos frena en Guapabox. Apúntate a nuestra filosofía y luce tu mejor outfit para la lluvia en esta semana tan gris que se avecina.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas