Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mirada de muñeca con la máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice

¡Hola guapa! Este mes, gracias a la caja de febrero, vas a poder disfrutar de una mirada de muñeca ¡irresistible! Y es que hemos incluido la máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice Cosmetics entre los 6 productos que recibirás con tu Guapabox. Hoy queremos contártelo todo acerca de ella.

Gracias a su revolucionario cepillo de elastómero conseguirás unas pestañas densas y perfectamente definidas ya que llega a todas y cada una de ellas, aplicando la cantidad justa de producto y sin añadir peso. Además, evita que con el paso del día pierdan su volumen y curvatura. Con Glam & Doll vas a lucir una auténtica mirada de muñeca, con pestañas ¡extra largas, extra voluminosas y extra densas!

¿Cómo sacar el máximo partido a Glam & Doll?

Su aplicación es muy sencilla pero, si lo que quieres conseguir es un efecto de mirada abierta total, mueve el cepillo en zigzag para llegar a todas las pestañas, asegurándote así de repartir bien el producto, peinando tus pestañas a la perfección y consiguiendo una verdadera mirada de muñeca.

Sabemos que ya estás deseando probarla y, por eso, en Guapabox la ponemos a tu alcance. Hazte con la caja de febrero y prepárate para que tus pestañas sean el centro de todas las miradas gracias a la máscara Glam & Doll de Catrice.

Hablamos de: Guapabox, Máscara de pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas