*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce uñas perfectas gracias a la Lima Corindón dos caras de 3 Claveles

¡Hola guapa! Este mes en tu Guapabox de febrero hemos incluido una herramienta completamente imprescindible para nuestra rutina de cuidado de uñas: la Lima corindón 2 caras de 3 Claveles.

La manicura es algo que no deberíamos descuidar, y es que unas manos bonitas marcan la diferencia de cualquier look. No sirve de nada poner atención sobre otros aspectos como el maquillaje o el outfit sino llevas las uñas cuidadas. Y para ello existen muchas herramientas pero, ninguna como la lima, ya que es con ella con la que realmente conseguimos dar la forma adecuada y perfecta.

En concreto, esta lima de 3 Claveles te enamorará por dos razones:

♥️ Está hecha de corindón, un preciado mineral utilizado por manicuristas de todas partes del mundo.

♥️ Posee dos caras, una con el grano más grueso para limar y dar forma a la uña, el otro con el grano más fino para perfeccionar y pulir.

Tip de experta:

Para que realices un limado de uñas completamente perfecto queremos darte un beauty tip de experta. Hazlo siempre en la misma dirección, no importa la forma que elijas. Si pasas la lima de un lado a otro se producen pequeñas grietas que, a la larga, vuelven la uña más débil y propensa a sufrir roturas.

Por si fuera poco, la lima de uñas de 3 claveles tiene un precioso diseño que hará que no puedas separarte de ella y que la lleves contigo a todas partes. Si tú también quieres conseguirla corre a la web para hacerte con la caja de febrero ¡te enamorará!

Hablamos de: Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas