*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Haz tu propia sesión de spa con amigas sin necesidad de salir de casa

¡Hola guapa! Se nos ocurre un buen plan para hacer rodeada de amigas y pasar una tarde de chicas: crear vuestro propio spa y salón de belleza en casa. Un momento para mimaros, cuidaros y compartir confidencias. En Guapabox  os proponemos algunas ideas para ese ratito de relax.

spa en casa

Baño relajante

Antes de que lleguen tus amigas aprovecha para darte un baño relajante y preparar tu cuerpo para el resto de tratamientos. Añade sales al agua, algún aceite esencial, exfolia tu piel… Cuando termines hidrátala en profundidad.

Crea un espacio “spa”

Es importante que prepares el rincón de la casa que prefieras como si fuese un spa. Pon cojines por el suelo, enciende velas o, incluso, unas barritas de incienso, pon música relajante… ¡Qué no falte detalle!

Mascarillas faciales caseras

Cuando lleguen tus amigas, lo primero es ponerse cómodas. Y una buena forma de empezar vuestra sesión spa podría ser hacer unas mascarillas caseras con ingredientes naturales que seguro tenéis en casa. Aquí os dejamos una receta de mascarilla detox para el rostro:

- 1 cucharada de aceite de almendras

- Media cucharada de miel

- Zumo de medio limón

Manicura/pedicura

Nada más apropiado para una tarde de chicas que ayudaros a hacer la manicura y pedicura las unas a las otras. Podéis consultar en Internet cuáles son las tendencias en colores del momento y llevar vuestras uñas a la moda.

Sesión de masajes

Seguro que todas lleváis una vida llena de tareas y estrés. Y qué hay mejor que un masaje para soltar toda esa tensión. Poneros en Youtube algún tutorial de automasaje o hacéroslo las unas a las otras ¡Qué relax!

¿Qué os parece nuestra idea de spa en casa? ¿Se os ocurren más ideas para esa tarde/noche de chicas? Contárnoslo mediante las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox

Hablamos de: Guapabox, Spa

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas