Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estas son las claves para alargar tus pestañas hasta el infinito

¡Hola guapa! Como sabrás este mes en la nueva Guapabox hemos incluido la máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice con la que conseguirás una mirada de muñeca. Hoy queremos daros algunos trucos para sacarle el máximo partido y para que consigáis alargar vuestras pestañas  hasta el infinito.

♥️ Prepara tus pestañas

Antes de nada debes asegurarte de que tus pestañas están bien limpias. Por otro lado, utiliza un cepillo desechable para peinarlas y separarlas, así cuando apliques la máscara no quedarán pegadas y con grumos.

♥️ Usa polvos traslúcidos

Es el truco favorito de los maquilladores para conseguir que las pestañas se vean más gruesas y largas. Antes de usar tu máscara de pestañas favoritas aplica una pequeña cantidad de polvos traslúcidos, o en su defecto polvos de talco. Verás que el resultado final es mucho más llamativo.

♥️ Empieza por la raíz

Para conseguir un efecto de mirada abierta, y que tus pestañas se eleven y se alarguen, es importante que empieces aplicando la máscara de pestañas haciendo especial hincapié en la raíz de las mismas. Poco a poco sube hacia las puntas realizando movimiento en zigzag con el cepillo.

♥️ Segunda capa solo en las puntas

Para terminar aplica una segunda capa antes de que la primera termine de secarse del todo pero ¡solo en las puntas! Verás como tus pestañas se curvan y están visiblemente más largas.

Pon estos trucos en práctica y notarás la diferencia ¡Consigue alargar tus pestañas hasta el infinito con estos sencillos pasos!

Hablamos de: Guapabox, Máscara de pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas