Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El cuidado más natural, para piel y cabello, de la mano de Uvas Frescas

¡Hola guapa! Seguro que todas coincidimos en que los productos de cosmética y cuidado personal, cuanto más naturales mucho mejor ¿verdad? Pues por esa misma razón nos encanta contarte que en la caja de febrero hemos incluido dos productos de la marca Uvas Frescas que te van a encantar: Gel de Ducha Hidratante EcológicoChampú Nutritivo Ecológico.

Por un lado, el gel de ducha de Uvas Frescas, con aloe vera y extracto de uva, cuida nuestra piel de la forma más suave y natural, ya que respeta el PH fisiológico. Es apto para todo tipo de pieles y, además, gracias a su aroma a uva y almendras dulces la ducha se convierte en toda una experiencia de aromaterapia.

Por otro lado, el champú ecológico de Uvas Frescas, protege tu cabello de forma suave y natural frente a los agentes externos. La melena se hidrata en profundidad, se limpia y se fortifica al mismo tiempo. Gracias al extracto de uva bio y al aceite de coco el cabello se vuelve suave y brillante, y se mantiene sano, fuerte y acondicionado.

Conforme pasa el tiempo, si utilizamos productos naturales y ecológicos, aquellos que no contengan sulfatos, siliconas ni parabenos, la piel y el cabello recuperan toda su vitalidad, ya que poco a poco se van deshaciendo de todos los componentes químicos que tenían con anterioridad.

Así que, no esperes más para hacerte con tu caja de febrero antes de que acabe el mes. Así podrás disfrutar del cuidado más natural y ecológico gracias a los productos de Uvas Frescas.

Hablamos de: Brillo, Cuidado capilar, Fuerza, Guapabox, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas