Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre la nueva fragancia Mon Amie Garnet de Flor de Mayo

¡Hola guapa! Son muchas las mujeres que no pueden salir a la calle sin dar el último toque al look con unas gotas de su perfume favorito. En Guapabox somos de ese grupo, y por eso estamos entusiasmadas con la nueva fragancia de Flor de Mayo, Mon Amie Garnet, que hemos incluido en la caja de febrero.

Esta fragancia pertenece a la colección Mon Amie Paris, todo un homenaje al glamour y la belleza de la capital francesa. Mon Amie Garnet posee un delicado bouquet de notas florales, sensual y muy femenino. Desprende un aroma de maderas y un toque final de almizcle. Además, su formato de 30ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes y utilizarlo siempre que quieras.

¿Qué son las notas olfativas?

Habrás oído y leído en varias ocasiones que un perfume tiene notas de salida de “aquello”, notas de fondo de “esto otro”. Pero, ¿sabes qué significan realmente esas notas olfativas? Hoy te lo explicamos:

Notas de salida o cabeza: es la primera impresión de una fragancia. Es ese aroma que percibimos durante los primeros 15 minutos con más intensidad.

Notas de corazón o cuerpo: Son aquellas que permiten identificar el perfume. Se aprecian cuando las notas de salida empiezan a desvanecerse, y hacen de unión entre las de salida y las de fondo.

Notas de fondo o base: son el carácter y la identidad del perfume. Para ellas suelen utilizarse esencias que hacen que la fragancia sea más profunda: madera, ámbar, almizcle… Son aquellas que más tiempo permanecen en la piel y las que otorgan el aroma final a un perfume.

¿Todavía no tienes tu perfume Mon Amie Garnet? Pues no esperes más y hazte con la caja de febrero en nuestra web para poder disfrutarlo por ti misma.

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas