*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo darle a la piel seca toda la hidratación y cuidados que necesita

¡Hola guapa! Ya llevamos tiempo diciéndote que durante el invierno es muy importante que cuides tu piel, ya que es más probable que tienda a secarse y a sufrir daños debido a los bruscos cambios de temperatura. Por eso, hoy queremos daros algunos consejos para que hidratéis y cuidéis vuestra piel como se merece.

Cuida la temperatura del agua

Aunque no lo parezca el momento ducha es uno de los más dañinos para nuestra piel puesto que el agua arrastra los lípidos naturales de la epidermis. Si el agua está demasiado caliente la situación se agrava y, por eso, es muy importante poner atención a la temperatura a la que nos bañamos. Procura hacerlo con el agua tibia y darte duchas no demasiado largas.

Geles de ducha suaves

Podemos ayudar a la piel durante la ducha, además de siguiendo las indicaciones anteriores, utilizando geles de ducha que respeten nuestro PH natural y que tengan en su fórmula agentes hidratantes.

Utiliza crema hidratante a diario

Por supuesto, el paso más importante para que nuestra piel esté suave e hidratada, es utilizar una loción o crema a diario. Te aconsejamos que lo hagas especialmente antes de dormir, puesto que durante la noche los productos cosméticos potencian sus resultados. Además, piensa que la ventaja de aplicarla antes de acostarte es que no tendrás que esperar a que se absorba para vestirte.

Si eres un caso claro de piel seca ¡vas a amar la caja de febrero! ya que en ella hemos incluido la loción corporal Cashmere Comfort de Dove. Con ella conseguirás que tu piel esté hidratada y tan suave como el cashmere.

Hablamos de: Guapabox, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas