Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Baby Bang, el flequillo de moda al que se apuntan las celebrities

¡Hola guapa! Este 2018 los flequillos vuelven a ser tendencia y llegan con fuerza. Pero, habrá uno que reinará por encima de los demás: el Baby Bang. Un tipo de corte no apto para todas ya que es un pelín diferente y atrevido. Aunque no es ninguna novedad, puesto que ya estuvo de moda en los años 60, 70 y 90.

La curiosidad de este flequillo es que juega con diferentes alturas, puede ser más o menos corto, recto, desfilado, ladeado. Pero, siempre dejando las cejas al descubierto. Y se adapta a cualquier corte de pelo, no importa si tienes una bonita y larga melena lisa, si llevas el cabello corto, o luces unos rizos salvajes.

¿A quién favorece el Baby Bang?

Es verdad que este tipo de flequillo no favorece a todos los rostros. Está especialmente indicado para aquellos que son alargados o en forma de corazón y, también, para personas con la frente ancha. Pero, si eres atrevida ¡adelante! No tiene por qué limitarse solo a unas pocas.

flequillo baby bang 2018

Entre las celebrities también está de moda pero, la encargada de dar el pistoletazo de salido fue la actriz Emma Watson, a la que pudimos ver luciendo un cortísimo Baby Bang en la gala de los Globos de Oro el pasado enero. Después de ella han sido varias las que han querido sumarse y ya empezamos a verlo por redes sociales, pasarelas y pantallas. Y tú ¿qué nos dices? ¿Te atreverás a llevar el flequillo de moda este año?

celebrities flequillo baby bang

Hablamos de: Cuidado capilar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas