Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Atenta! Rescata tus coleteros de tela porque vuelven a estar de moda

¡Hola guapa! Ya hemos aprendido la lección y sabemos que hay ciertas prendas de nuestro armario que debemos guardar “por si las moscas” Y es que las modas, tarde o temprano, siempre acaban volviendo. La estrella indiscutible del 2018 será, sin duda, un accesorio que ya fue tendencia en los 80 y 90: el scrunchie. El coleto de tela que utilizabas cuando eras niña.

Hoy queremos darte algunas ideas para que inspires tus looks utilizando este famoso coletero, ponte a buscarlo y rescátalo del baúl de los recuerdos ¿No lo guardaste en su día? No te preocupes porque vas a poder encontrarlos en cualquier tienda de moda y accesorios.

¿Cómo llevar el coletero de tela?

Puedes usarlo para hacerte todo tipo de peinados: coletas, moños, halfups… Incluso queda monísimo como accesorio decorativo en tu muñeca. Te dejamos algunas fotos para que encuentres inspiración.

COLETA SCRUNCHIE

HALFUP SCRUNCHIE

MOÑO SCRUNCHIE

¿Por qué nos gusta tanto el coletero de tela?

El scrunchie nos vuelve locas porque es una manera muy fácil de darle un toque divertido a un peinado sencillo. Además, al ser una goma suave cubierta de tela, no deja marca en el pelo, no lo enchancha y no lo rompe ¡Es perfecto!

¿Qué te parece esta tendencia que recuperamos de los años 80 y 90? Seguro que al final terminas enamorándote del coletero de tela que tanto te gustaba cuando eras una niña.

Hablamos de: Cuidado capilar, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas