*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Apúntate a la moda de los colores sorbete para tu manicura

¡Hola guapa! A estas alturas del año ya empiezan a descubrirse cuáles serán algunas de las tendencias en moda y belleza para la nueva temporada. Hoy en Guapabox  queremos hablaros en concreto de cuáles serán los colores de moda para las manicuras primavera/verano. Toma nota, se llevarán los colores sorbete.

¿Cuáles son los colores sorbete?

Los estás viendo en todos los escaparates y tiendas de belleza, los colores sorbete son los también llamados pastel. La gama es amplia pero, su peculiaridad es que son tonos más apagados y más claros.

Fin del reinado de rojos y granates

Durante el invierno las manicuras en tonos oscuros siempre terminan siendo las reinas y, sobre todo, utilizando los colores rojos, granates… Pero, ahora con la llegada del buen tiempo van a verse destronados por los tonos pastel. Y a continuación os dejamos algunos ejemplos que estamos seguras os encantarán ¡A partir de ahora pide tus uñas color sorbete!

manicura menta

manicura colorines

manicura rosa palo

Como ves ya no se limitan a tonos pastel/nude como el clásico rosa, la gama de colores se ha visto ampliada, y durante la nueva temporada veremos manicuras sorbete en tonos: menta, amarillo, verde… ¿Te apuntas?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas