Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

7 películas para ver en San Valentín estés enamorada o soltera

¡Hola guapa! Mañana ya es San Valentín y hoy queremos proponerte algunas películas para ver tanto si has organizado una noche romántica con tu pareja, como si tu plan es peli, sofá, manta… y una gran tarrina de helado de chocolate. Ahí va nuestro top 7 te películas románticas…

1. La Bella y la Bestia (versión con Emma Watson)

Mítica película de Disney de la que recientemente se hizo la versión con actores de carne y hueso. Una historia de lo más romántica perfecta para un día como este. Además, también es una bonita forma de volver a tu infancia, cuando seguro viste este film cientos de veces.

2. La La Land

Esta película musical no tiene un desenlace típico pero, relata una bonita historia de amor entre dos jóvenes artistas. Ella es una actriz que trabaja como camarera mientras espera el casting que la lanzará al estrellato. Él es un pianista de jazz que se gana la vida haciendo pequeños conciertos en bares de poca monta. Al conocerse empiezan una historia de amor complicada debido a la ambición de ambos por tener éxito en sus carreras. La actriz protagonista recibió el Oscar por este papel.

3. Crazy stupid love

Esta comedia romántica te hará pasar un buen rato de risas. Un hombre que pasa los 40, recién divorciado, deberá aprender a conquistar de nuevo tras un largo matrimonio con su amor de la infancia. Por otro lado, un joven rompe corazones tendrá que asentar la cabeza para formalizar una relación con la chica de sus sueños. Ambos forman un cómico y tierno dúo que seguro te encantará.

4. La teoría del todo

La teoría del todo es un drama romántico que narra la vida del famoso astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer. Una lucha diaria contra la enfermedad de la que fue diagnosticado y la demostración del amor más profundo por parte de Jane, que le acompaña y le cuida durante muchos años. Una historia agridulce que te mantiene pegada a la pantalla.

5. Come, reza, ama

Esta película te la recomendamos profundamente si estás atravesando una etapa de desamor. Y es que esta historia nos cuenta el viaje por  Italia, la India, Bali e Indonesia de una mujer con bastante mala suerte en el amor, que decide buscar aventuras alrededor del mundo para encontrarse a sí misma. Es un relato muy inspirador que puede ayudarte a ver la luz si pasas por un mal momento.

6. El diario de Noa

La clásica historia de chica bien y chico de familia modesta que se enamoran y deben luchar contra la oposición de sus padres a la relación. Pero, contada desde un punto de vista muy original que termina sorprendiendo y emocionando. Eso sí, prepara una caja de pañuelos porque los vas a necesitar.

7. Los puentes de Madison

Si existe una historia de amor por excelencia, un clásico del cine romántico ese es Los puentes de Madison. Una película que seguramente ya habrás visto un centenar de veces pero de la que nunca te cansas. Por eso, es nuestra última recomendación para el día de San Valentín.

¿Te gusta ver películas románticas por San Valentín? Lo celebres o no, siempre es un buen momento para disfrutar con una bonita historia de amor.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas