Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

7 ideas de regalo para que aciertes con tu pareja en San Valentín

¡Hola guap@s! Hoy nos dirigimos tanto a vosotras como a vosotros porque San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos ayudaros con algunas ideas de regalos para sorprender a vuestras parejas. Coge papel y boli que ¡empezamos!

1. Gadget tecnológico

La tecnología y los gadgets cuyo objetivo es facilitarnos la vida, cada vez están más integrados en nuestro día a día. Así que podría ser una buena idea como regalo para San Valentín.

2. Un día como una reina/rey

No existe nada mejor que un día de completo relax en el que tu pareja haga absolutamente todo lo que haya que hacer: preparar el desayuno, recoger la casa, que cocine una cena romántica… Vivir a cuerpo de reina/rey por un día es perfecto para un día cómo este.

3. Una espada con agencia sorpresa

¿A quién no le gusta un buen viaje? ¿Y si, además, fuera sorpresa? Pues ahora existe la opción de regalarle a tu pareja una escapada sin que ninguno de los dos sepa el destino. Existen varias agencias que organizan estos viajes misteriosos en los que tan solo podrás elegir la fecha en la que quieres volar.

4. Talonario DIY

Si no puedes permitirte gastar dinero para un regalo te proponemos algo hecho por ti. En concreto te lanzamos la idea de un talonario DIY en el que puedes incluir “vales” por: un masaje, hoy cocino yo, desayuno en la cama… Todo lo que se te ocurra es válido y, además, lo mejor es que al ser personalizado puedes adaptar el contenido del talonario a los gustos de tu pareja.

5. Curso para hacer juntos

A veces lo más simple es el mejor regalo. Pasar tiempo juntos es algo sencillo pero, puede volverse complicado por culpa del estrés diario y la vida ajetreada que llevamos hoy en día. Por eso, regalarle a tu pareja un curso para hacer juntos es una idea genial, aprenderéis a hacer algo nuevo, será divertido y tendréis tiempo para vosotros. Las posibilidades son infinitas: curso de cocina, de masajes, clase de yoga, baile

6. DIY con fotos de vuestros mejores momentos

De nuevo una idea low cost personalizada que puede sorprender a tu pareja. Recopila todas las fotos que tengas de vuestros momentos más especiales, viajes, cumpleaños, acontecimientos familiares, la primera cita… Y realiza con ellas una manualidad como por ejemplo un álbum o una cuerda con las fotos colgando para el cabecero de la cama… ¡Échale imaginación!

7. Guapabox de febrero

Y por último, pero no menos importante, ¿qué mejor regalo que sorprender con la Guapabox de febrero? Una caja con una selección de productos para mimar a tu pareja de pies a cabeza ¡Le encantará!

¿Qué te parece nuestra lista de regalos para San Valentín? Seguro que te hemos ayudado a decidir o, al menos, has encontrado algo de inspiración para sorprender a esa persona tan especial.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas