*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 planes diferentes para disfrutar con tu pareja este San Valentín

¡Hola guapa! El próximo 14 de febrero celebramos San Valentín, una fecha ideal para que las parejas se dediquen tiempo y disfruten de su compañía. Hoy en Guapabox  queremos proponerte 5 planes diferentes para que disfrutes de esa romántica fecha al lado de tu pareja ¡Toma nota!

1. Una escapada de lo más original

Hoy en día existen muchísimas posibilidades para poder realizar una escapada nada común. Te proponemos que hagas una búsqueda por Internet de lugares en los que pasar una noche con tu pareja en un lugar original. Por ejemplo, en el desierto de las Bardenas (Navarra), existe el hotel burbuja, un lugar genial para ver las estrellas en medio de la naturaleza. O, los tan famosos hoteles árbol que empiezan a ser muy populares por varios lugares de España. En Andorra, una alternativa igual de diferente y curiosa, un hotel iglú construido totalmente con nieve y hielo ¡Hay muchísimas opciones!

2. Una boda improvisada al estilo Las Vegas

Lo has visto miles de veces en películas románticas. Las parejas acuden a Las Vegas para casarse en una ceremonia nada corriente en la que los oficiantes pueden ser los mismísimos Elvis Presley o Marilyn Monroe. Pues ahora ya no hace falta que cruces el charco para poder hacerlo puesto que, en España, está cada vez más de moda celebrar este tipo de bodas en locales especiales o restaurantes como Hard Rock o Tommy Mel’s. Cuanto menos es un plan divertido ¿no?

3. Paseo en limusina por la ciudad

¿Por qué no? Vístete de gala, alquila una limusina y disfruta de la ciudad en un paseo romántico por sus lugares más emblemáticos. Además, ya existen muchas empresas que se dedican a ello y se encargan de que no falte nada: champán, bombones, música… ¡Todo incluido para un paseo mágico!

4. Sesión de spa y relax sin salir de casa

Si no podéis permitiros gastar mucho dinero ¡no te preocupes! Compra unas velas, pon a enfriar una botella de vino, música relajante y llena la bañera. Nada más romántico que crear un spa en tu propia casa, además, podéis completar el plan con una cena casera y unos masajes mutuos para olvidaros del estrés del día a día.

5. Picnic nocturno en un rincón con vistas

Otra alternativa de plan low cost es que organicéis un picnic nocturno en algún mirador o lugar con vistas. Preparar una cesta con vuestra comida favorita, un par de mantas grandes, unas velas y buscar un rincón desde el que podáis ver un bonito paisaje o, incluso, las estrellas ¿Qué hay más romántico que eso?

¿Te han gustado nuestras propuestas de plan para San Valentín? Esperamos haberte inspirado y que puedas pasar un día de lo más bonito junto a tu pareja.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas