Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Una mascarilla facial para cada necesidad del rostro con Comodynes

¡Hola guapa! Como ya te hemos explicado en más de una ocasión cada rostro es un mundo y tiene necesidades muy diferentes. Por eso nos encanta tener en nuestra caja de enero las mascarillas faciales de Comodynes, como siempre, en un formato súper cómodo y práctico. Podrás recibir uno de estos tipos:

BEAUTY FLASH MASK de Comodynes (pack de 5 unidades)

Con esta mascarilla conseguirás un efecto lifting inmediato sin necesidad de pasar por el quirófano. Sus activos tensores, reafirmantes y regeneradores suavizan las arrugas y aportan luminosidad. En pocos minutos tu rostro estará visiblemente más suave y liso. Entre sus ingredientes se encuentran: Glicerina, Polisacáridos de Avena, Vitamina B5, Extracto de Flor de Loto Rosa, Agua de Hamamelis  entre otros, con los que conseguirás una piel ¡firme y consistente!

Una vez por semana aplica esta mascarilla sobre rostro y cuello, déjala actuar durante 10-15 minutos y retírala con un pañuelo seco.

ENERGY MASK de Comodynes (pack de 5 unidades)

Si sientes que tu piel está apagada, como sin vida ¡esta es tu mascarilla! Energy Mask es un tratamiento intensivo antifatiga que combate los signos del estrés y el agotamiento de tu rostro. Su fórmula contiene: Vitamina C, Extracto de Rumex crispus, Proteínas de Trigo, Escualano, Complejo antipolución con Manzana, Gingseng y cereales.  Todo ello para devolverle a la piel un aspecto liso y luminoso, al mismo tiempo que la hidrata en profundidad.

También para aplicarla una vez a la semana, por rostro, cuello y escote, déjala actuar 10-15 minutos y retira con la ayuda de un pañuelo seco.

T-ZONE MASK de Comodynes (pack de 5 unidades)

¿Grasa, acné, brillos? T-Zone Mask es para ti. Un tratamiento especialmente pensado para la zona T del rostro (nariz, frente y mentón) con el que conseguirás deshacerte de impurezas, y con la que los niveles de sebo y el tamaño de los poros estarán bajo control. Entre sus ingredientes: Arcilla blanca, dióxido de titanio, Alga coralina, Agentes de origen natural con propiedades antimicrobianas para una piel ¡mate y purificada en tan solo 10 minutos!

Puedes aplicar esta mascarilla una o dos veces por semana sobre el rostro bien limpio, prestando especial atención a la zona T. Déjala actuar 10 minutos y después retira con abundante agua.

¿Cuál es tu favorita? Si no puedes esperar más para probarlas corre a por tu caja de enero y descúbrelas.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas