*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ultra Violet: es el color que Pantone ha escogido para este 2018

¡Hola guapa! Pantone, empresa proveedora de sistemas de color y tecnología para la selección y la comunicación precisa del color, ya ha desvelado cual será el color del año 2018, como viene siendo tradición desde que lo hizo por primera vez en el año 2000: Ultra Violet 18-3838. La decisión termina afectando a lo que será tendencia en muchas áreas como la moda, el maquillaje o la decoración.

Estas tonalidades están asociadas a la nobleza, el lujo, la magia, la espiritualidad, la creatividad… ¿Sabías que también se relacionan con la realeza? Este color era muy complicado de conseguir, por lo que las prendas que se hacían con este pigmento solo eran asequibles para personas con privilegios como los emperadores o figuras religiosas importantes.

Estamos seguras de que este 2018 las tiendas de ropa se van a llenar de prendas de color violeta, morado, lila y que se van a convertir en la tendencia durante todas las temporadas.

moda ultra violet

Por supuesto, el maquillaje no va a quedarse atrás y las marcas también apostarán por este color no apto para las más tímidas. Sombras de ojos, labiales, esmaltes para las uñas…

maquillaje ultra violet

¿Por qué no darle un toque ultra violet a la decoración de nuestra casa? Un jarrón de flores, unos cojines o como color predominante en la presentación de nuestra mesa para una cena o comida importante.

decoración ultra violet

¿Qué te parece el color pantone del año? ¿Ya eres fan del ultra violet? Debemos reconocer que no es un color sencillo de combinar y que seguro despierta pasión y críticas al mismo tiempo. Sea como sea estará en boca de todos.

Hablamos de: Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas