*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sensilis te ayuda a despedirte de los signos de la edad de tu rostro

¡Hola guapa! A la gran mayoría de mujeres les preocupa el paso del tiempo y los efectos que produce sobre su piel. Si eres una de ellas te alegrará saber que en la caja de enero podrás encontrar dos productos de Sensilis que te ayudarán a despedirte de arrugas y líneas de expresiónUPGRADE CHRONO LIFT fluido de día SPF20 o UPGRADE CHRONO LIFT sérum reparador reafirmante.

La fórmula de estos dos cosméticos consigue que las arrugas y las líneas de expresión se alisen y reafirmen desde la primera aplicación gracias a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular. La combinación del crisantemo con el arroz rojo y péptidos DNA Reverse Complex estimula la producción de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina. Los rasgos se elevan y el óvalo facial se redefine.

UPGRADE CHRONO LIFT sérum reparador reafirmante

Puedes aplicar este sérum reafirmante 1 ó 2 veces al día sobre rostro, cuello y escote, justo después de tu limpieza facial habitual y como paso previo a tu fluido o crema de tratamiento. Gracias a él potenciarás los resultados y beneficios de cualquier cosmético que apliques después.

UPGRADE CHRONO LIFT Fluido de día SPF20

El fluido de día también puedes aplicarlo 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Realiza un suave masaje circular por las tres zonas hasta la total absorción del producto.

Si te preocupan esas pequeñas líneas de expresión o esas arrugas que tan poco te gustan corre a nuestra web para hacerte con la caja de enero en la que encontrarás uno de estos dos productos antiedad de Sensilis.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas