Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Pestañas más largas, más atrevidas, más sexis! con They're Real

¡Hola guapa! Todas soñamos con unas pestañas de infarto largas hasta el infinito o, por lo menos, con una máscara de pestañas que consiga darnos ese efecto. Si eres una de esas soñadoras te alegrará saber que la máscara They’re Real de Benefit está incluida en nuestra caja edición limitada Premios Belleza, que puedes conseguir de REGALO con tu suscripción a Guapabox.

La máscara de pestañas de Benefit  alarga, curva, voluminiza, eleva y separa las pestañas ¿Qué más se le podría pedir? Pues aún hay más porque su fórmula negro azabache es de larga duración y no se emborrona ni se seca. Y, además, cuenta con un cepillo especialmente diseñado para unas pestañas de ensueño.

Vamos a darte dos trucos para que saques el máximo partido a tu máscara de pestañas They’re Real y consigas elevarlas hasta el infinito.

♥️ Con el cepillo en posición horizontal aplica la máscara de un lado a otro, realizando un movimiento en zigzag, empezando desde la raíz a las puntas. Con este paso conseguirás alcanzar un volumen y una longitud ¡máximos!

♥️ Ahora con el cepillo es posición vertical da toquecitos ascendentes para curvar y separar las pestañas.

¡No te cortes! Puedes aplicar tantas capas como quieras hasta conseguir el efecto que desees. Ya te mueres por probarla así que correo para hacerte con tu caja Premios Belleza de regalo con la suscripción a Guapabox y disfruta de las pestañas de tus sueños.

Hablamos de: Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas