*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce unos rizos perfectos con la mascarilla My Curls de Novex

¡Hola guapa! En lo que llevamos de mes hemos estado dándoos consejos para pelo rizado, y ha sido por dos razones. Por un lado, porque sabemos lo difícil que es mantener unos rizos bonitos y definidos. Por otro lado, porque en la caja de enero hemos incluido la mascarilla capilar My Curls de Novex  ¡Las melenas rizadas están de suerte!

Esta mascarilla capilar, sin sal ni parabenos, aporta una hidratación profunda que ayuda a mantener los rizos bien definidos y a reducir tanto el frizz como el volumen indeseado. Su fórmula, a base de 7 aceites capilares y extracto de arándano (una poderosa fruta con efecto memorizador), devuelve toda la salud y la belleza al cabello.

♥️  Aceite de ojon

♥️  Aceite de argán

♥️  Aceite de monoi

♥️  Aceite de coco

♥️  Manteca de karité

♥️ Aceite de moringa

Pero, tranquila, si tu melena es tan lisa como una tabla también vas a poder sacar el máximo partido a esta mascarilla capilar, puesto que lograrás una hidratación intensa y mantendrás el frizz bajo control. Tu melena lucirá brillante, sedosa, nutrida y con movimiento natural.

Aplícala, después del champú, extendiéndola de medios a puntas y déjala actuar durante, al menos, 10 minutos. Después enjuaga con abundante agua y ¡verás qué pelazo!

Si tú también quieres conseguir una melena espectacular corre a nuestra web y hazte con la caja de enero en la que podrás encontrar la mascarilla capilar My Curls de Novex.

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Brillo, Cabello, Fuerza, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas