Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los 5 mejores trucos para no derrochar en estas rebajas de invierno

¡Hola guapa! Han llegado las rebajas a todas las tiendas y debemos reconocer que, casi todas, acabamos comprando más de la cuenta y gastando más de lo previsto. Por eso, hoy en Guapabox queremos darte algunos consejos para hacer una compra inteligente durante las rebajas de invierno.

1.  Empezar por hacer hueco en el armario

Antes de dejar entrar debes hacer salir prendas de tu armario. Saca la ropa y revisa todo aquello que no te pones, no te gusta o no te apetece volver a ponerte. Una vez hecho este ejercicio tu armario estará listo para nuevas prendas.

2. Redactar una lista de necesidades

El mayor problema de las rebajas es que compramos sin control y acabamos haciéndonos con cosas que ni siquiera necesitábamos. Por eso, es importante que antes de irte de compras redactes una lista de aquellas prendas que más falta te hacen o las que más te gustan, todo lo que esté fuera de ese listado ¡no es necesario!

3. Ir a tiro hecho

Además de hacer una lista de necesidades haz otra con las tiendas en las que encontrar las prendas que andas buscando, esto te permitirá ir, como se suele decir, “a tiro hecho”. Evitar cualquier distracción es el mejor remedio para evitar comprar más de la cuenta.

4. Fijar un presupuesto límite

Lo mejor para ir de rebajas es llevar metálico porque eso nos permite ser más conscientes del dinero que nos gastamos que si pagásemos con tarjeta. Además, haz revisión de tu cuenta y establece cuál es el máximo de dinero que te puedes permitir gastar. De esta forma evitarás derrochar por encima de tus posibilidades. Eso sí ¡debes cumplir con lo que te has fijado!

5. Guarda siempre los tickets de compra

Por último, pero no menos importante… Guarda ¡siempre! los tickets de tus compras, ya sabemos que probarnos la ropa en la tranquilidad de casa puede hacernos cambiar de opinión sobre algunas prendas, así que ten el ticket a mano no vaya a ser que acabes perdiendo el dinero por no poder devolver algo que no quieres.

Con estos 5 consejos ya estás lista para hacer frente a las rebajas con la seguridad de que no gastarás más de lo que puedes y que solo comprarás aquello que realmente necesites.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas