Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La experiencia de un Hammam con el gel de ducha en espuma de Rituals

¡Hola guapa! Existe una tradición árabe de lo más placentera y relajante: el hammam o baño árabe público. La experiencia del Hammam involucra a todos los sentidos, puesto que no solo consiste en la limpieza del cuerpo, sino también en el relax del espíritu. Con esta filosofía Rituals  crea su línea The Ritual of Hammam, y uno de sus productos más populares, el gel de ducha en espuma, está incluido en la caja Premios Belleza, que puedes conseguir de regalo  con tu suscripción a Guapabox para que experimentes en tu propia casa la experiencia de un verdadero hammam árabe.

Sus ingredientes

Por un lado, el eucalipto, con efecto estimulante tanto para la mente como para el cuerpo. A él se asocian propiedades curativas, y su aceite se emplea en los hammans para aliviar las vías respiratorias con su inhalación.

Por otro lado, el romero, cuyo aceite esencial se utiliza por su fragancia aromática y su efecto revitalizante y reconfortante. Además, calma la piel y le ayuda en su capacidad de recuperación.

Gracias a la textura y el aroma de este gel de ducha en espuma vas a convertir tu baño en un auténtico hammam árabe. Vivirás una experiencia llena de aromas embriagadores, relajantes y nuevas texturas que te sorprenderán. En Guapabox ponemos esta experiencia a tu alcance incluyendo el gel de ducha The Ritual of Hammam en la caja Premios Belleza que puedes conseguir de regalo  con tu suscripción* a Guapabox.

*Promoción no aplicable a la suscripción mensual

Hablamos de: Aceites esenciales, Cuerpo, Guapabox, Limpieza, Spa

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas