*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Exfolia y suaviza la piel haciendo que recupere toda su luminosidad

¡Hola guapa! Os hemos contado en varias ocasiones la importancia de exfoliar la piel y los beneficios que aporta a su salud. Por eso nos encanta tener el gel exfoliante tonificante de Elancyl Laboratoire en la caja edición especial Premios Belleza, caja que puedes conseguir de regalo con tu suscripción a Guapabox*

Este gel limpia, exfolia y suaviza la piel, consiguiendo que esté mucho más suave y que recupere toda su luminosidad. Su fórmula, con extracto de hiedra y micropartículas exfoliantes, posee un delicado y fresco aroma que ¡te encantará!

Utiliza el gel exfoliante y tonificante bajo la ducha, siempre con la piel húmeda y realizado un suave masaje circular por todo el cuerpo. Sobretodo insiste en aquellas zonas más secas o conflictivas como los codos o las rodillas.

elancyl paris exfoliante

Beneficios de exfoliar la piel

Elimina células muertas

Activa la circulación

Favorece la oxigenación de la epidermis

Prepara la piel para los tratamientos posteriores

Es perfecta para evitar pelitos enquistados tras la depilación

Si tú también quieres probar los beneficios del gel exfoliante tonificante de Elancyl solo tienes que correr a nuestra web para hacerte con la caja Premios Belleza de regalo con tu suscripción a Guapabox.

Hablamos de: Cuerpo, Exfoliación, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas