*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estos dos productos de Atashi incluidos en la caja Premios Belleza

¡Hola guapa! Como sabrás, y por si no lo sabes te lo contamos, ahora con tu suscripción* a Guapabox te llevas de REGALO  la fabulosa caja edición limitada Premios Belleza con una selección de las mejores marcas nominadas en los premios Mujerhoy 2017. Una de ellas es Atashi, “El máximo poder regenerativo de las células madre vegetales totipotentes”  por lo que hemos incluido dos de sus maravillosos productos de la línea Firmeza y Luminosidad:

Radiant Instant Skin Antifatigue – Flash Peel Glycolic (tamaño venta)

Por un lado, este tratamiento de ácido glicólico y ácido hialurónico que renueva tu piel en profundidad durante la noche mientras tú duermes. Difumina manchas e hidrata de forma intensa la piel a la vez que la renueva. Cuando despiertes tu rostro estará liso y luminoso ¡Como nueva!

Su fórmula en gel no aporta grasa, se absorbe rápidamente fundiéndose al instante y ¡es apta para cualquier tipo de piel! Podrás utilizarla de dos a tres noches por semana tras una buena limpieza del rostro. No te preocupes si notas un ligero cosquilleo ¡es completamente normal! debido al efecto peeling de Radiant Instant Skin Antifatigue.

Terapia Hidratación Intensa (10 ml)

Si tu piel es sensible, se altera fácilmente con los cambios de temperatura y/o necesita una dosis extra de hidratación esta es, sin duda, tu solución perfecta. La fórmula de Terapia Hidratación Intensa con liposomas de agua glacial y ácido hialurónico consiguen que tu piel esté intensamente hidratada por más tiempo, a la vez que refuerza la epidermis.

Calma las rojeces, aporta una sensación inmediata de confort y, estamos seguras, de que su textura y su aroma te encantarán. Puedes aplicarla mañana y noche tras la limpieza y el sérum de tratamiento, sobre la piel del rostro, cuello y escote.

¿Tú también quieres probar estos dos productos de Atashi? Corre a nuestra web para hacerte con la caja edición limitada Premios Belleza y recuerda validar el código: PREMIOSBELLEZA durante el proceso de compra.

* Promoción no aplicable a la suscripción mensual

Hablamos de: Cara, Exfoliante Facial, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas