*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El revolucionario Bálsamo Labial ZER0% incluido en la caja de enero

¡Hola guapa! Como ya te hemos explicado en alguna ocasión los labios no cuentan con glándulas sebáceas propias, por lo que se convierten en una de las zonas más delicadas del rostro al estar expuesta a agresiones externas como el frío, la deshidratación, lamerse los labios excesivamente… Necesitan de una hidratación extra para estar protegidos y sanos. Por eso, nos encanta tener en la caja de enero el primer Bálsamo Labial ZERo% Olive Love de Laboratorios Válquer.

Este bálsamo tiene una peculiaridad, y es que se trata del primer 0% vaselina, 0% derivados del petróleo y 0% ceras. Características que lo convierten en una alternativa eficaz, a la vez que respetuosa con la piel, para el cuidado de los labios.

Bálsamo Oliva Zero%

En lugar de tener esos componentes que pueden resultar agresivos, Olive Love contiene gran cantidad de ingredientes de origen vegetal como el Aceite de Oliva de cultivo ecológico, un potente tonificante, reafirmante y protector frente a agentes externos. Otros de sus ingredientes, con beneficios especialmente hidratantes, son la Manteca de Karité, Manteca de Cacao y aceite de Crambe Abyssinica.

Todos estos componentes de origen natural hacen que el Bálsamo Labial ZERo% proporcione a nuestros labios una excelente lubricación y regeneración natural, con el extra de ser respetuoso con nuestra piel. Así que, no esperes más para conseguir tu caja de enero y descubrir este fabuloso bálsamo.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas