Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Deja secar tu cabello al aire y luce pelazo gracias a In Shower Styler

¡Hola guapa! Sabemos la pereza que les da a muchas mujeres tener que arreglarse el pelo después de la ducha. Secador, planchas, tenacillas… Todo tipo de artilugios para que nuestra melena luzca perfecta ¿Y si te dijéramos que solo necesitas un producto para conseguir ese mismo resultado? Hoy en Guapabox queremos hablarte de él: In Shower Styler de Living Proof.

Inspirado en las cremas de uso bajo la ducha para hidratar y cuidar nuestra piel, In Shower Styler es un nuevo producto para poder crear estilos de peinado al aire. Se usa bajo el agua y nos aporta todos los principios activos necesarios para dejar secar nuestra melena al aire y que quede perfecta. Realza su textura natural y lo deja bonito, suave, brillante y con cuerpo.

Así es su fórmula:

Especialmente diseñada para activarse sin necesidad de utilizar herramientas de calor. Sus ingredientes actúan en tu cabello sin dejar residuos ni añadir peso.

Resinas Catiónicas Se unen al cabello aportando flexibilidad durante el secado al aire para realzar la textura natural.

Texturizadores Magnéticos Crean definición, textura y separación entre las hebras del cabello.

PBAE Molécula patentada, crea una red microscópica de puntos de grosor en el cabello, aportando cuerpo y volumen natural.

Resina Hidrofóbica Controla los cabellos sueltos e incrementa el brillo.

¿Cómo sacar el máximo partido a In Shower Styler?

Aplica el producto de forma generosa por todo el cabello, de raíz a puntas con el pelo limpio y acondicionado. Enjuaga ligeramente con el agua a baja presión y seca con la toalla teniendo cuidado de no frotar en exceso. Estruja el cabello con las manos y ¡listo! Déjalo secar al aire y presume de pelazo.

Si tu también quieres probar la innovadora fórmula de In Shower Styler desde Guapabox te lo ponemos fácil, ya que este producto está incluido en nuestra caja edición limitada Premios Belleza que puedes conseguir de regalo con tu suscripción* ¡Corre a por ella!

*No aplicable a suscripciones mensuales

Hablamos de: Brillo, Cuidado capilar, Fuerza, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas