*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue la fabulosa caja de edición limitada Premios Belleza

¡Hola guapa! ¿Todavía no te has enterado de que tenemos una caja Edición Limitada? Se trata de la caja Premios Belleza en la que encontrarás una selección de las mejores marcas nominadas en los premios Mujerhoy 2017. Y además, ahora puedes conseguirla de REGALO con tu suscripción a Guapabox* ¡Una oferta que no podrás rechazar!

Peeling Radiant Instant Skin Antifatigue + muestra Terapia Hidratación Intensa de Atashi

Este tratamiento con ácido glicólico y ácido hialurónico, renueva la piel mientras descansa por la noche. Las manchas se difuminan y la piel recibe hidratación intensiva. Su uso, dos o tres veces por semana, produce una suave exfoliación revelando una piel luminosa y tersa. Además, una muestra de la crema Terapia Hidratación Intensa para que también puedas probarla.

Máscara de pestañas They’re Real de Benefit

¡Pestañas más largas, más atrevidas, más sexys! Alarga, curva, voluminiza, eleva y separa las pestañas. Esta fórmula de larga duración, negro azabache, no se emborrona ni se seca. ¡Un cepillo diseñado a medida para crear unas pestañas de ensueño!

In Shower stylier de Living Proof

Un nuevo producto para crear estilos de peinado “al aire”, inspirado en los body milks de uso bajo la ducha. In-Shower Styler aporta todos los principios activos que el cabello necesita para su secado al aire, realzando su textura natural y dejándolo bonito, suave, brillante y con cuerpo. Fórmula sin sulfato, sin silicona, sin aceite y sin parabenos.

Gel de ducha en espuma The Ritual of Hamman de Rituals

El baño se convierte en un spa privado gracias a esta espuma de ducha a base de refrescante Eucalipto y revitalizante Romero. Limpia la piel de una manera agradable y suave dejándola nutrida, sedosa y delicadamente perfumada.

Exfoliante tonificante de Elancyl (30ml)

Exfolia y suaviza la piel devolviéndole toda su luminosidad. Con extracto de hiedra y micropartículas exfoliantes, estimula indirectamente la renovación celular, favoreciendo una mejor oxigenación de la piel y una mayor receptividad a los tratamientos posteriores ¡Delicadamente perfumado!

Sabemos que estás deseando hacerte con la caja Premios Belleza para poder probar todos estos fabulosos productos de las mejores marcas. Corre a nuestra web y ¡hazte con ella!

No olvides introducir y validar el código PREMIOSBELLEZA durante el proceso de compra.

*Promoción no aplicable a la suscripción mensual.

Hablamos de: Arrugas, Cabello, Exfoliación, Guapabox, Líneas de expresión, Máscara de pestañas, Pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas