*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Alerta! El corte de pelo a capas volverá a ser tendencia en 2018

¡Hola guapa! Tenemos una noticia… ¡Vuelve el corte de pelo a capas! El corte que reinó en las peluquerías durante los 80 y 90, la tijera vuelve a ponerse en marcha para conseguir melenas alocadas, llenas de movimiento y mucho pero que mucho volumen.

Pero, tranquila, porque serán unas capas mucho más moderadas, nada de cortes marcados ni trasquilones, como ya fue tendencia en el pasado. Es apto para casi todo tipo de melenas: largas, medias, cortas, con o sin flequillo… Pero, es un corte que requiere de un peluquero de confianza ya que, por muy fácil que pueda parecer, tiene sus normas.

ideas de corte de pelo a capas

Normalmente se hace por debajo de la oreja, y el objetivo es conseguir un cabello que parezca homogéneo pero, con mucho movimiento y soltura. Aligerando la cantidad de pelo en la punta para así obtener más volumen en la raíz. Es ideal para pelos ondulados o rizados, ya que potencia la onda y resulta mucho más sencillo de peinar. Si quieres conseguir más volumen también es una opción genial para ti. Además, no hay necesidad de retocarlo cada poco tiempo puesto que no se trata de un peinado perfecto y marcado, sino de uno mucho más desenfadado.

Algunas celebs ya apostaron por el corte a capas en su día, otras han decidido marcar tendencia este 2018 y volver a ponerlo de moda. Que nos dices ¿te atreves?

celebrities corte de pelo a capas

Hablamos de: Cuidado capilar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas